martes, 25 de noviembre de 2008

jugadores mas destacados de la N.B.A





Pierce, es un gran jugador Paul Pierce, espera conseguir el bicampeonato con el equipo del trébol, luego de ser trascendente su participación en la serie final ante Lakers.
Kobe, uno de los mejores de la NBA Kobe Bryant, ha conseguido tres campeonatos de la NBA y ha liderado la liga en anotación en dos ocasiones. Enorme talento LeBron James ha sido el jugador más joven de la historia en llegar a los 10.000 puntos. De los mejores novatos Jermaine O' Neal, es considerado como uno de los ala-pívots más destacados de los últimos tiempos. Kevin, orgulloso campeón Kevin Garnett de 32 años, consiguió 20.000 puntos en su carrera, convirtiéndose en el jugador no. 32 en la historia de la NBA en obtenerlo, además de ganar el campeonato. Seleccionado dorado El Número 5 de Jazz Carlos Boozer, fue uno de los seleccionados que ayudó a obtener la presea dorada a su país EE.UU. De los valiosos Steve Nash, fue nombrado como el mejor jugador de la temporada regular en la NBA en 2005 y 2006. Victorioso Carmelo Anthony, se caracteriza por tener un excelente juego ofensivo demostrando un gran dominio en penetraciones y lanzamientos, lo que lo llevó a obtener el triunfo junto con su equipo en Beijing. Allen, comprometido con su equipo Ray Allen, integrante del "big three" y fue vital para el campeonato de Celtics, ahora tiene el compromiso de seguir con su buen nivel ofensivo y defensivo para repetir la corona.
Esta imagen ha sido redimensionada. Presione esta barra para ver la imagen en su tamaño original. La imagen original es de 600x395 y pesa 65KB.
Odom, un gran hombre para Lakers El estadounidense Lamar Odom, ha ganado una excelente reputación por el buen control del balón. El Gigante Yao Ming, el gigante de 2.29 m de altura, después de sus lesiones está demostrando su grandeza en la duela. Duncan, sobresaliente Tim Duncan de 32 años, está considerado como el jugador más destacado de la historia de su equipo. Artest, un jugador imprevisible Ron Artest es un excelente defensor, logrando obtener el premio al mejor jugador defensivo en la temporada 2003-2004.
Hombre estandarte Dwight Howard se ha caracterizado con Orlando Magic como un hombre muy confiable y lleno de talento para poder consagrarse con su equipo y alcanzar altos vuelos en la NBA. El "Larry Bird" de Alemania Dirk Nowitzki, el alemán de los Mavericks de Dallas puede pesar nuevamente para que su quinteta se pueda perfilar a las finales en la temporada que está cerca de iniciar este 28 de octubre.
Fuente Manu Ginóbili Aunque los yankee de mierda digan que es el sexto hombre de la NBA, no puede faltar el número 1 de argentina!!! Grande manu!
Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No hay comentarios: